miércoles, 25 de marzo de 2009

George Patton


5 comentarios:

  1. Fue un militar norteamericano que lucho en la 1º y 2º guerra mundial, enconmendó el mando del 3.er Ejército norteamericano, que permaneció en la retaguardia durante el desembarco de Normandía.Al teminar la 2º guerra mundial cuando los aliados derrotaron a Alemania se mostro desconforme con la desnazificación del país y a causa de esto lo echaron de su mando en 1945.Murio al poco tiempo en un accidente de trafico.

    ResponderEliminar
  2. LA FUENTE DEL COMENTARIO ANTERIOR ES :
    http://www.biografiasyvidas.com/biografia/p/patton.htm


    Ainara Pérez Negrín
    Diana Sánchez Marrero

    ResponderEliminar
  3. Fue un general del ejército norteamericano durante la Segunda Guerra Mundial. Su misión consistió en luchar al norte de Africa después de que EEUU empezara a formar parte de la guerra junto con los aliados tras el ataque a traición de Japón en Pearl Harbor. En 1917 y 1918 luchó también en la Gran Guerra y durante el período de entreguerras aceptó y defendió el uso de los tanques para formar así numerosas guerras de movimientos.

    AYOZE Y JULIO
    Fuentes:http://www.biografiasyvidas.com/biografia/p/patton.htm

    ResponderEliminar
  4. A este personaje lo podemos intruducir en el trabajo relacionandolo con el Desembarco de Normandia y la Batalla de las Ardenas y diciendo finalmente que fallecio en un accidente de trafico.

    Julio

    ResponderEliminar