domingo, 29 de marzo de 2009

Harry S. Truman



6 comentarios:

  1. Truman fue un presidente de Estados Unidos. La presidencia de Truman fue abundante en acontecimientos históricos de todo tipo (final de la Segunda Guerra Mundial, lanzamiento de las únicas armas nucleares arrojadas en la historia, inicio de la guerra fría.

    Hecho por Ana Maria Betancor y Miguel

    ResponderEliminar
  2. Truman fue vicepresidente junto a Franklin D.Roosevelt, y tras la muerte de éste ese mismo año paso a ser el presidente. Fue el último presidente de los Estados Unidos que no posee un título universitario.
    El mandato de Truman destaca por los numerosos acontecimientos que ocurren, algunos de ellos son: el lanzamiento de dos bombas atómicas sobre Japón provocando así su rendición; Truman propone un programa de asistencia económica para la reconstrucción de Europa, el Plan de Marshall, fundación de la ONU…

    http://es.wikipedia.org/wiki/Harry_S._Truman

    ResponderEliminar
  3. Bien aclarado. Vicepresidente de Roosevelt, asume la presidencia a la muerte de éste.

    ResponderEliminar
  4. Fue vicepresidente de EE.UU. y tras la muerte de Roosevelt se convierte en presidente. Provoco numerosos sucesos como el lanzamiento de las bombas atomicas sobre Hiroshima y Nagasaki. Propuso un programa de asistencia economia para reconstruir a Europa, fue uno de los organizadores de la ONU...

    Robero Morales

    ResponderEliminar
  5. Lo podríamos incluir en la carta diciendo que cargo pasó a tomar tras la muerte de Roosevelt y que decisión tomó con Japón.
    Roberto y Nayra.

    ResponderEliminar
  6. Este termino lo podemos incluir en la carta que llego el cargo vicepresidencia de EE.UU. paso a tomar el mando tras la muerte y llega a tomar decisiones con Japón.
    Hecho por: Idaira y Carlos.
    1ºbachiller"C"

    ResponderEliminar