domingo, 29 de marzo de 2009

Yalta



12 comentarios:

  1. La Conferencia de Yalta fue la reunión que mantuvieron durante la Segunda Guerra Mundial (del 4 al 11 de febrero de 1945) Stalin, Churchill y Roosevelt, como jefes de gobierno de la URSS, del Reino Unido y de Estados Unidos, respectivamente. Se considerarse como el comienzo de la Guerra Fría.

    biografia:www.wikipedia.com

    Beatriz Glez
    Nazaret Suárez

    ResponderEliminar
  2. Fue una conferencia en la cual se reunieron los tres grandes de la guerra Churchil como representante de Inglaterra, Stalin como representante de la URSS y Roosevelt como reprsentante de Estados Unidos. Se reunieron del 4 al 11 de febrero de 1945 para repartirse las tierras de Alemania ya que veían que la guerra era de ellos. Fue la continiación de algunos encuentros como en la Conferencia de Casablanca en 1943. Los acuerdos de Yalta fueron polémicos antes del encuentro de Postdam. Se puede decir que fue uno de los comienzoz de la Guerra Fría.

    Ayoze, Julio y Patricia.

    ResponderEliminar
  3. Fue la reunión que mantuvieron durante la Segunda Guerra Mundial (febrero de 1945) Stalin(URSS), Churchill(Gran Bretaña) y Roosevelt(EE.UU.), como jefes de gobiernos de las principales potencias aliadas de la 2ª Guerra Mundial. Suele considerarse como el comienzo de la Guerra Fría, ya que éstos llegaron a un acuerdo para repartirse el territorio alemán entre estas grandes potencias.

    http://es.wikipedia.org/wiki/Conferencia_de_Yalta

    Publicado por Isamar y Hanniel

    ResponderEliminar
  4. La Conferencia de Yalta fue la reunión que mantuvieron durante la Segunda Guerra Mundial (del 4 al 11 de febrero de 1945) Iósif Stalin, Winston Churchill y Franklin D. Roosevelt, como jefes de gobierno de la URSS, del Reino Unido y de Estados Unidos, respectivamente. Suele considerarse como el comienzo de la Guerra Fría.

    Fue la continuación de la serie de encuentros que empezaron con la conferencia de Casablanca de enero de 1943, y tomó lugar en el antiguo palacio imperial en Yalta (Crimea).

    fuente:http://es.wikipedia.org/wiki/Conferencia_de_Yalta
    idaira 1º bach "C"

    ResponderEliminar
  5. La Conferencia de Yalta fue la reunión que mantuvieron durante la Segunda Guerra Mundial (del 4 al 11 de febrero de 1945) Stalin,Churchill y Roosevelt, como jefes de gobierno de la URSS, del Reino Unido y de Estados Unidos, respectivamente. Suele considerarse como el comienzo de la Guerra Fría.

    alesander

    ResponderEliminar
  6. La conferencia de Yalta fue la reunión que mantuvieron las potencias vencedoras de la 2º Guerra Mundial, EEUU, La URSS y Gran Bretaña donde acordaron la division de Alemania y los principios de creación y objetivos de la ONU.


    Realizado por: Álvaro Felipe Negrín y Cristo Sánchez Fuentes
    Fuentes: Conocimientos propios

    ResponderEliminar
  7. Bien aclarado. Se puede profundizar algo más...
    Enhorabuena

    ResponderEliminar
  8. Fue una reunion que mantuvieron los aliados (EE.UU., Francia, URSS y Gran Bretaña) casi al termino de la Segunda Guerra Mundial y en la que se acordo el reparto del territorio de Alemania y los principios de creacion y objetivos de la ONU.

    Roberto Morales

    ResponderEliminar
  9. Yalta fue la ciudad en la que se llevo a cabo la conferencia de yalta en la que estuvieron presentes: Stalin, maximo dirigente de la URSS, Chirchill primer ministro britanico y Roesvelt, presidente de EE.UU. Se puede citar este término cuando se habla de de la ONU ya que fue en esta reunion donde se sentaron las bases de dicho acuerdo.

    Reme y Alesander.

    ResponderEliminar
  10. Yalta lo podemos incluir en la carta cuando se produjo la reunión que matuvierón los aliados de EE.UU.; Francia, URSS,y Gran Bretaña.Que esto sucedio en la Segunda Guerra Mundial.
    Hecho por: Idaira 1ºbachiller "C"

    ResponderEliminar
  11. Este término se podría incluír en el trabajo diciendo que en esta conferencia fue donde se reunieron los Aliados para ver como podría ser la repartición de Alemania. Y que fue una conferencia que se hizo antes de la caída del Nacismo.

    ResponderEliminar
  12. Este término se podría incluír en el trabajo diciendo que en esta conferencia fue donde se reunieron los Aliados para ver como podría ser la repartición de Alemania. Y que fue una conferencia que se hizo antes de la caída del Nacismo.

    23 de abril de 2009 0:33

    Publicar un comentario en la entrada



    Entrada más reciente Entradas antiguas Página principal
    Suscribirse a: Enviar comentarios (Atom)

    ResponderEliminar