viernes, 27 de marzo de 2009

La Batalla de las Ardenas



6 comentarios:

  1. En la Batalla de las Ardenas, el triunfo aliado marcó el caos total dentro del ejército alemán. Fueron operaciones militares desarrolladas en las Ardenas Bélgica durante el invierno de 1944-1945, en el marco de la Segunda Guerra Mundial.El resultado de la batalla se podría interpretar como un empate

    http://es.wikipedia.org/wiki/Batalla_de_las_Ardenas
    Grupo:Paula y Adimar

    ResponderEliminar
  2. Fueron operaciones militares desarrolladas en las Ardenas Bélgica durante el invierno de 1944-1945, en el marco de la Segunda Guerra Mundial.
    FUENTES:http://es.wikipedia.org/wiki/Batalla_de_las_Ardenas
    IDAIRA 1º BACH"C"

    ResponderEliminar
  3. Fueron operaciones militares efectuadas en Bélgica por los Aliados en el período final de la Segunda Guerra Mundial (1944-1945). La victoria de estos supuso el caos dentro del ejército alemán de manera totalitaria.

    Ayo y Julio
    Fuente: http://es.wikipedia.org/wiki/Batalla_de_las_Ardenas

    ResponderEliminar
  4. Añadir lo primero, Adimar y Paula, con lo segundo, Ayoze y Julio. El resultado fue un empate pero, como las reservas aliadas y los medios globales eran muy superiores, el impacto fue que el Eje perdió definitivamente la opción de detener el avance de los Aliados en el frente occidental.

    ResponderEliminar
  5. Este término lo podriamos incluir de manera que explicasemos que al finalizar el Desembarco de Normandía se produjo una batalla en las Ardenas, en la cual se produjo un empate, ya que los del Eje no quedaron derrotados, pero como no, recalcando que los Aliados tenían más fuerza y ayudas. También, esta batalla fue la última "oportunidad" para Hitler frenar el ataque de los Aliados y de alguna forma ganar la guerra, pero no lo consiguió.

    Cristina e Isamar

    ResponderEliminar
  6. ROOSEVELT, CHIRCHILL, EL DE CANADA Y FRANCIA SOLO EMPUJARON ASUS RESPECTIVOS PAISES A GUERRA PARA DEFENDER A STALIN Y LOS JUDIOS MARXISTAS Q QUERIAN TENER ASUS PIES EL MUNDO COMO EN 2010,, POR Q EN EUROPA OCCIDENTAL NO QUERIAN AL COMUNISMO POR Q DEFENDERLO??? SOLO LO DEFENDIAS SUS LIDERES HITLER QUERIA Q CADA PAIS FUERA ORGULLOZO D ESU RAZA COMO ELLOS D ELA SUYA ,POR ESO HUBO SS DE TODA EUROPA Y S EUNIAN LOS HOMBRE Q ODIABAN AL COMUNISMO Q SABES ES UNA MIERDA ..

    ResponderEliminar