miércoles, 25 de marzo de 2009

Josef Mengele


9 comentarios:

  1. Mengele fue un médico y criminal nazi mayormente conocido por sus terroríficos experimentos con personas en el campo de concentración de Auschwitz, casi todos sus pacientes morían. Mengele les decía a sus colegas d etrabajo que cuando nacía un niño judó no sabía qué hacer con el,porque a un niño judío no se le podía dejar libre ya que ningún judío era libre, y que tampoco los podía dejar vivir en el campamento porque no tenían las instalaciones adecuadas y por eso enviaba a la madre y al bebé juntos a las camaras de gas.

    ResponderEliminar
  2. Incompleto. ¿Qué sucedió con él al concluir la Segunda Guerra Mundial?

    ResponderEliminar
  3. Al finalizar la Segunda Guerra Mundial, Josef Mengele abandonó el campo de concentración de Auschwitz, ayudado por el Ejército Rojo. Huyó hacia el oeste, camuflado como miembro del ejército alemán con identidad falsa, pero finalmente, fue capturado. Fue prisionero de guerra, hasta que fue liberado por los aliados, ya que desconocían su identidad.
    Fuente: Apuntes del blog, sobre las actividades que estaban marcadas.
    Grupo formado por: Cristina, Adimar e Igna.

    ResponderEliminar
  4. Fue médico y criminal nazi, especialmente conocido por sus experimentos con judios en el campo de concentración y exterminio de Auschwitz.
    Fue prisionero de guerra, cerca de Núremberg hasta que resultó liberado por los aliados, que desconocían su identidad.
    Durante los juicios de Núremberg no se nombro a Josef Mengele como genocida,despues de esto se refugió en Brazil hasta su muerte en 1979.

    Carlos, Miguel, Hanniel.

    ResponderEliminar
  5. A Josef Mengele, lo podemos incluir cuando hablemos del campo de concentracion de Auschwitz ya que ahí fue donde este médico cometió sus terroríficos experimentos con personas.

    Nayarit Herrera

    ResponderEliminar
  6. Josef Mengele fue el medico del campo de concentracion que experimentó con los judios, especialmente con los gemelos. Este término se puede relacionar con Auchwitz ya que sus experimentos los hizo alli se puede relacionar porque mucho de los muertos que se encontraron alli fueron asesinados por el.

    Reme y Alesander

    ResponderEliminar
  7. josef mengele era un capo, xq no es cualqiera el q hac lo q hizo el...cualkier otro se mojaria los pantalones en su lugar..

    ResponderEliminar
  8. Amigo...cambia la foto, ése no es Mengele...es Otto Skorzeny.
    Saludos.

    ResponderEliminar
  9. El de la foto no es mengele.

    ResponderEliminar