domingo, 29 de marzo de 2009

Philippe Pétain


http://es.wikipedia.org/wiki/Philippe_P%C3%A9tain


6 comentarios:

  1. Fue un general y político francés, jefe de Estado de Francia de Vichy y que mantuvo una política colaboralista con Alemania nazi, lo que cuando acabó la guerra le conderaon a muerte ejecutada a cadena perpetua. También participó en la Priemra Guerra Mundial.

    Hecho por Ana Maria Betancor y Miguel

    ResponderEliminar
  2. Pétain fue el que establecio un estado autoritario en Francia con capital en vichy colaboró con la Alemania Nazi en la Segunda guerra Mundial.
    Después de que la Segunda Guerra mundial llegara a su fin fue juzgado y condenado a muerte por su colaboración con los nazis desde 1940

    Realizado por:Cristo Sanchéz y Alesander Delgado

    ResponderEliminar
  3. Suficiente. Tal vez se podría, se debería aportar más información, principalmente sobre qué sucedió al producirse la invasión aliada de Francia en 1944.

    ResponderEliminar
  4. Fue el maximo dirigente de la Francia de Vichy que colaboro con Hitler en la Segunda Guerra Mundial. Tras el termino de esta guerra es llevado a jucio y fue condenado a muerte por alta traicion y por la colaboracion con Hitler pero por su avanzada edad paso a ser sentenciado a cadena perpetua.

    Roberto Morales

    ResponderEliminar
  5. Petain fue el maximo dirigente de la francia de Vichy un estado colaboracionista con los nazis. Despues de la segunda guerra mundial en los juicios de Nuremberg fue condenado a muerte y despues por su avanzada edad fue condenado a cadena perpetua. ESte término se puede incluir dando Rayan su opinion ante el acontecimiento de que primero lo candenaran a muerte y despues a cadena perpetua por su avanzada edad.

    Reme y Alesander

    ResponderEliminar