domingo, 29 de marzo de 2009

Franklin D. Roosevelt



8 comentarios:

  1. Franklin Delano Roosevelt fue el Presidente de los Estados Unidos durante la 2º Guerra Mundial, quien llevó a cabo el ataque a las ciudades de Hiroshima Nagasaki.

    http://www.segunda-guerra-mundial.com/2gm-franklin-delano-roosevelt.html

    Publicado por Isamar y Hanniel

    ResponderEliminar
  2. Fue el presidente de EEUU durante la Segunda Guerra Mundial.


    Realizado por: Álvaro Felipe Negrín y Cristo Sánchez Fuentes
    Fuentes:http://es.Wikipedia.org/wiki/Franklin_D._Roosevelt

    ResponderEliminar
  3. Este término está "mal aclarado" -primera inserción- o "poco aclarado" para el trabajo... ¿Fue Presidente durante "toda la Segunda Guerra Mundial"?

    ResponderEliminar
  4. Roosevelt mantenía contacto con los políticos aliados, Churchill y Stalin, con los que estableció una serie de acuerdos al finalizar la Segunda Guerra Mundial en la Conferencia de Yalta. Y además promovió la creación de una Organización de Naciones Unidas (ONU).
    Roosevelt padecía un avanzado cáncer cerebral, por el que murió el 12 de abril de 1945, a las puertas del fin del conflicto sin ver concluida la Segunda Guerra Mundial y sin lograr un acuerdo con Stalin.
    http://es.wikipedia.org/wiki/Franklin_D._Roosevelt

    ResponderEliminar
  5. Mejor aclarado ahora. Fue el Presidente de EE.UU. cuando empieza la guerra. Mantiene hasta el ataque de Pearl Harbour una neutralidad benévola con los aliados (no beligerancia técnicamente), y tras Pearl Harbour, lleva la dirección d ela guerra de EE.UU. contra el Eje. Muere poco antes de concluir la guerra en Europa y le sustituye...

    ResponderEliminar
  6. Fue presidente de los EE.UU. y que mantiene a EE.UU. como un estado neutral en la Segunda Guerra Mundial hasta que Japon decide atacar por sorpresa la base naval de Pearl Harbour que entra en el bando de los Aliados. Muere antes de concluir la guerra en Europa y lo sustituyo Harry S. Truman.

    Roberto Morales

    ResponderEliminar
  7. Lo podemos incluir en la carta diciendo quién fue, a que reuniones asistió y finalmente que le pasó tras la última reunión a la que asistió y quien le sustituyó en el cargo.
    Roberto y Nayra.

    ResponderEliminar
  8. Este termino lo podemos incluir que fue el presidente de toda la Segunda Guerra Mundial EE.UU.
    Hecho por:Idaira

    ResponderEliminar